El ecuatoriano de 22 años, Bryan García jugará la segunda etapa de la LigaPro y a su vez se lo inscribirá para el torneo Conmebol Libertadores, así lo confirmó el dirigente Santiago Morales en Radio Forever.

El jugador ecuatoriano estuvo sin equipo desde mayo, luego de que el Atletico Paranaense de Brasil lo haya despedido junto a su compañero Pedrinho por las investigaciones que estuvo realizando el Ministerio Público de Goiás por el caso amaño de partidos.
Después el jugador confesó haber sido participe, ya que en un partido por el Brasileirao 2022 se dejó sacar tarjeta amarilla, por lo que recibió una cantidad de dinero, y con ello evito que las autoridades levanten cargos en su contra por lo que evitó ir a la cárcel en Brasil, pero a su vez no podía seguir en el país.
El volante ecuatoriano, realizó sus formativas en el club rayado de Sangolquí, donde pudo quedar campeón de la Copa Libertadores sub-20 y campeón de la LigaPro 2021.
Bryan García se suma a Christian García como refuerzos para este nuevo semestre.
Por: Melany Lucas


