El presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, reveló en El Canal del Fútbol que el problema por temas económicos del delantero Jonathan Álvez, que dejó el club en diciembre para irse al Atlético Nacional, y el club uruguayo Montevideo City Torque sigue vigente y en los próximos meses plantearía una solución.
«En agosto aproximadamente, ojalá septiembre, se viene el caso del Torque, que es más de 1 millón de dólares, cerca de un millón 300 mil. Corresponde al 50% de los derechos económicos de Jonatan Álvez, que se transfirió, lo recibió Barcelona y no le canceló a su club de origen», explicó ‘El Beto’.
Cabe recordar que este problema con el elenco uruguayo por la transferencia que hizo BSC con el jugador al Junior de Colombia en 2018.
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


