Fabián Bustos, entrenador de Barcelona Sporting Club, comentó en El Canal del Fútbol sobre la posibilidad de que el campeonato de Liga Pro se dispute durante la paralización por las jornadas de Selecciones.
«Es injusto que se defina un campeonato (cualquier equipo) sin los seleccionados. No le veo a los equipos jugar sin los seleccionados, sería algo injusto», expresó el DT canario.
También, se refirió a la postergación del Clásico del Astillero y la disposición de su nueva fecha que será después del 27 de mayo: «Me preocupa mucho porque después ya no tenemos tiempo. Hay un calendario apretado que se viene. Ojalá que se arme una planificación para jugar el Clásico que sea más justo posible para todos».
Cabe recordar que la jornada de Selecciones comenzará el 5 de junio con las Eliminatorias y culminará el 10 de julio con la final de la Copa América.
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


