El Súper 9 regresa a torneos internacionales después de varias décadas, esta vez, en Copa Sudamericana, pero antes de ingresar a la fase de grupos, deberá vencer al Delfín de Manta.
El equipo guayaquileño hace de local por Liga Pro en el Estadio Modelo, pero, a pesar de las remodelaciones que ha tenido el estadio, no es aprobado para disputar torneos Conmebol, por lo tanto, se confirmó que 9 de Octubre deberá hacer de local en el Estadio Christian Benítez del Parque Samanes.
Recordemos que mañana se jugará el partido de ida, en el Jocay de Manta, a las 19h30 y la vuelta será el jueves 17 en el Estadio Christian Benítez también a las 19h30.
Foto: API
Por: José Carlos Vásquez


