El entrenador de la chatoleí, Jorge Célico, expresó su inconformidad con lo ocurrido en el partido entre la Universidad Católica y Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa. El encuentro terminó 3-3, con algunas jugadas y decisiones polémicas en el gremio arbitral.

«Yo inmediatamente supe que fue gol. A nosotros nos pasaron las imágenes inmediatamente. El VAR puede tener responsabilidad, pero el árbitro central debe decidir, él tenía que acercarse a ver en el monitor», expresó en Radio La Red, con respecto a la jugada donde se involucra directamente el arquero Hamilton Piedra.
Después, compartió su crítica hacia el rendimiento de los arbitros en el torneo. «Hay árbitros que no se les puede decir nada, dirigen con mucha prepotencia. Los árbitros no quieren que ganemos los partidos. Ayer nosotros hicimos un gran cotejo, merecimos ganar».
«La dirigencia enviará una carta a la Comisión Nacional de Arbitraje, allí se dará a conocer los argumentos que tenemos para reclamar», concluyó Célico.
Por: Melany Lucas