Independiente del Valle ganó en Arequipa y consiguió la clasificación a la gran final de la Conmebol Sudamericana que se disputará en Argentina el sábado 1 de octubre.
A pesar de ganar en la ida 3×0, Independiente buscó la victoria en Perú y sin mayores problemas venció 3×0 con un doblete de Lautaro Díaz y sobre el final una conquista más por parte de Luis Segovia para sentenciar así un aplastante 6×0 sobre el equipo peruano.
Con esta nueva clasificación, será la décimo cuarta ocasión que un equipo ecuatoriano disputa el partido por el título de un torneo internacional y para Independiente, su cuarta final continental, en 6 años.
El equipo ecuatoriano queda a la espera de conocer a su rival, que se definirá mañana, entre Sao Paulo y Atlético Goianiense en el Estadio Morumbi a las 19h30.
Por: José Carlos Vásquez


