Fanboleros Ec
julio 14, 2020 por Predeterminado del sitio

Cordón: «Pienso que he sido bastante utilizado»

Cordón: «Pienso que he sido bastante utilizado»
julio 14, 2020 por Predeterminado del sitio

Antonio Cordón habló sobre su desvinculación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y explicó detalladamente sus motivos.

«No ha pesado nada de una oferta del Betis porque no la hay. Lo que ha pesado es todo el cúmulo de cosas que llevamos asimilados de todos estos meses complicados y difíciles. La pandemia es lo que define en definitiva mi marcha, estamos en un momento difícil sobretodo en Sudamérica», comentó en entrevista para ‘Cabina 14’ de Radio Diblú.

Luego, agregó: «Quiero estar cerca de mi familia porque es un momento difícil».

Sobre su trabajo que desempeñó como Director Deportivo de la FEF: «Desde que llegué he estado trabajando todos los días, me quedé durante la pandemia allá en Quito y estuve organizando el programa de selecciones que queda en manos de la FEF».

Además, Cordón dijo sentirse ‘dolido’ por exponer públicamente los valores de su contrato, el cual tenía cláusula de confidencialidad: «Conocemos todos los problemas políticos. Sinceramente en los años de profesional, nunca en la vida un club salió diciendo cláusulas que eran confidenciales. En la FEF pues nos hemos encontrado que esto no se ha respetado. Eso ha hecho mucho daño porque pienso que nunca se tuvo que haber dicho porque así lo ponen los contratos. Nunca me había pasado esto y esto en cierta medida me ha dolido mucho».

También confirmó que ya le comunicó a Cruyff sobre su decisión: «Le he trasladado el anuncio un poco antes. Él se ha quedado entristecido, comprende la situación».

«Con la gente que he tratado no puedo nada más a que agradecerle el cariño y comprensión. Me he dado cuenta que a nivel de los problemas políticos, en esta confrontación me he sentido en el ‘ojo del huracán’ y pienso que he sido bastante utilizado desde el momento que se ha trasladado confidencialmente valores. Me ha dolido pero la realidad es que quiero estar con la familia», finalizó el español.

Por: Sebastián Dávalos A.

Artículo anterior¡ÚLTIMA HORA! Cordón se va de la FEFArtículo siguiente Egas sobre la Copa Ecuador: "La veo difícil"
Predeterminado del sitio(https://fanbolerosec.com)
Medio de Comunicación Digital ⚽, datos, homenajes, fútbol nacional e internacional creada por amantes del fútbol porque 'TODOS SOMOS' "FANBOLEROS"

Entradas recientes

¿Fin del sueño ‘Millonario’? La alarmante situación de Kendry Páez en River Plate.mayo 26, 2026
De Ecuador a Estados Unidos, pasando por México: El estratega del pádel que revoluciona el deporte a nivel internacionalmayo 20, 2026
¿EL ÚLTIMO BAILE EN EL BOMBILLO? Enner Valencia tendría fecha para su regresomayo 14, 2026

Categorías

  • 1
  • Campeonato ecuatoriano
  • Campeonato Internacional
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • conmebol libertadores
  • Conmebol Sudamericana
  • Copa Ecuador
  • Ecuatorianos en el exterior
  • General
  • GOLES
  • MARKETING DEPORTIVO
  • NOTICIA VIVANT
  • NOTICIAS
  • VIDEOS

Etiquetas

albos Argentina Barcelona BarcelonaSC Barcelona SC Bayer Leverkusen Brasil Brighton BSC Champions League CONMEBOL CSE cs emelec Ecuador ecuatorianos Eliminatorias EMELEC Fanboleros FEF Futbol fútbol fútbol ecuatoriano Fútbol Nacional IDV independiente Independiente del Valle La Tri La Tricolor LDU LDUQ leverkusen LIBERTADORES liga Liga de Quito LigaPro LIGA PRO MoisesCaicedo nacional Paraguay Serie A seriea Serie A 2024 UEFA Uruguay Victoria