El técnico del actual campeón de América, Jorge Jesús, conversó con el portal Globoesporte acerca de lo que será el rival de Flamengo en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Barcelona
“Ya conocemos a este oponente relativamente bien. Lo estudiamos e hicimos observaciones. Fue un equipo que me ha sorprendido positivamente y negativamente por la goleada sufrida con Independiente del Valle”, dijo Jorge Jesús.
“Es un equipo muy ofensivo, que en las bandas tiene jugadores con mucha calidad individual. Barcelona juega mejor fuera de casa. Pueden trabajar bien en cada momento del juego. Este grupo (junto a Independiente del Valle y Junior de Barranquilla) es uno de los más fuertes. El miércoles tenemos un partido muy difícil”, comentó el entrenador portugués.
Flamengo recibirá mañana a Barcelona en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro a las 19:30 (de Ecuador). El Mengao, como se lo conoce al club de Brasil, ganó (2-1) en su visita a Junior por la primera jornada, mientras que el Ídolo fue goleado en su casa (3-0) por Independiente del Valle.


