Este lunes, se disputó el último partido de la fecha 3 , con un Deportivo Cuenca que pudo vencer, en medio de polémica, al Gualaceo.
Para el conjunto local anotaron al minuto 20´ Jalmar Almeida y al 81´ Raúl Becerra por la vía del penal, mientras que para Gualaceo ponía la igualdad momentánea Joaquín Vergés al minuto 40.
Con este resultado, Deportivo Cuenca se ubica en la cuarta posición, teniendo como próximo rival al Aucas en condición de visitante, mientras que Gualaceo se ubica en la última casilla y su siguiente rival será Emelec en condición de local.
Foto: API
Por: José Carlos Vásquez


