El plantel del Deportivo Cuenca dejará la huelga por sueldos impagos y volverá a entrenar este viernes en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.
El mismo club comunicó que los jugadores se entrenarán en dos grupos entre las 14:15 y las 16:15 horas.
«Es fortalecedor que los jugadores hayan dialogado con nosotros y se llegó a un entendimiento. Pudimos explicar algunas gestiones que se están dando», dijo Juan Serrano, presidente de la Comisión de Fútbol del club, en Mundo Deportivo FM.
«Se van a pagar los meses de marzo y abril. Esperamos que con los derechos de televisión que vienen a final de mes, pagar mayo y así normalizar un poco la situación», agregó.
Por: Sebastián Dávalos A.


