En entrevista para RADIO HUANCAVILCA. Diego Castro Presidente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria de Quito , mencionó Marlon Vera no debe volver a pitar más , debería renunciar confiamos en que la (CNA) Comisión Nacional de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol
“Todos los clubes debemos reclamar estas cosas, muchas veces los equipos se quedan callados. Hay que trabajar ante la Asamblea para que el amaño deportivo también sea sancionable. Esto no es un problema de fútbol, es un problema de sociedad. Las normas que protegen al infractor también pasan en el fútbol. Este árbitro no debe volver a pitar, confiamos en que la CNA haya entendido eso en la reunión, Marlon Vera debería renunciar, eso es lo lógico”. finalizó .
Por: ADMIN


