Dixon Arroyo jugador actualmente del Club Sport Emelec, rompió el silencio luego de que se diera a conocer el reclamo del jugador por el pago de sueldos y premios que el club le adeuda.
Por medio de una entrevista para el programa StudioFútbol, el jugador azul comentó,»no es una demanda sino una notificación. Una pregunta a LigaPro y el presidente lo tomó a mal, pero hay que solucionar» .
Además, dio a conocer que si tuvo una reunión con uno de los directivos del equipo, el vicepresidente Jorge Bonnard, donde pudieron llegar a un acuerdo con el plan de pago.
Dixón ratificó, «no intenté dañar a nadie» y «agradezco a mis compañeros por el respaldo», además de que explica que «intentamos como jugadores mantener el camerino sano y por eso los que han llegado han encajado bien en el equipo, no se ha notado la diferencia de cuerpo técnico, ni dirigencia. Hemos tratado de mantener muchísimas cosas en a la interna del club como debe de ser»
Ante la ausencia para el partido de visitante enfrentando al Delfin SC en Portoviejo, Arroyo reconoce que «creo que fue lo mejor no viajar por cómo se dieron las cosas y se las trabajo«, y a su vez, admite que la situación «compromete al cuerpo técnico y su esquema de como tiene armado al equipo, pero sé que al que le toque lo hará de la mejor manera»
Arroyo espera que la situación se solucione rapido, y admite que si es necesaria mostrar la documentación que avala su postura, lo hará.
(Dialogo tomado de Studio Fútbol)
Por: Melany Lucas