Luis Fernando León fue elegido seleccionado en el once ideal de la sexta jornada del torneo clausura de la Liga MX. El defensor ecuatoriano tuvo una destacada participación en la victoria 3-1 del Atlético San Luis ante el León de México.
León jugó todo el partido y colaboró con una asistencia para la victoria de su equipo que se ubica en el 7mo puesto de la tabla de posiciones.
Además del ecuatoriano, dos futbolistas que jugaron en Ecuador también están entre los destacados de la semana. El primero es Ariel Nahuelpán, quien marcó un doblete en la victoria a domicilio 2-3 de su equipo Querétaro ante Necaxa. Y el segundo es Juan Ignacio Dinenno, que también colaboró con dos goles para el triunfo de visita 2-3 de Pumas sobre el Toluca.


