El Fulham derrotó al Brentford de Joel Valencia con un doblete de Joe Bryan en el tiempo suplementario y ascendió a la Premier League. El noruego Daalsgard descontó para el club de las abejas.
El centrocampista ecuatoriano estuvo en el banquillo de suplentes y no sumó minutos en la Final de Wembley por el tercer cupo para el ascenso a la liga de privilegio en Inglaterra.
El equipo negro y blanco se suma al Leeds United (campeón del Championship) del técnico argentino Marcelo Bielsa y al West Bromwich Albion (ex equipo de Jefferson Montero) en la lista de los clubes que ocuparán las plazas del Watford (equipo de Pervis Estupiñan), Bournemouth, y Norwich en la Premier League.
Cabe recordar que el ascenso a la máxima categoría inglesa asegura un ingreso estimado de más de 100 millones de libras esterlinas.
Por: Sebastián Dávalos A.


