Por la jornada 9 de LaLiga, el Real Madrid se impuso por 3-1 ante el FC Barcelona, en el estadio Santiago Bernabéu.
Un duelo en donde los ‘merengues’ fueron mejor en gran parte del duelo, toques, precisión y hacer ver mal al rival en sus líneas. Benezema a los 12 minutos marcaba la primera y Federico Valverde a los 35 ponía el 2-0 parcial. En la segunda mitad los locales mantuvieron la posesión, controlaron y se perdieron opciones de ampliar la ventaja, pero en en la parte final Torres anotaba el descuento, minutos en donde los ‘cules’ aprovecharon pero cerca de los 90, el VAR firmó el penal y Rodrygo liquidó todo.
Con esto el Real Madrid se pone líder con 25 puntos y es el único invicto de LaLiga 2022/2023.
Por: Luis Garcés


