“CR7” Marco un triplete y fue ovacionado en el estadio Dragao en Porto tras la victoria ante Suiza 3-1, sería la tarde del 7’ porque abrió el marcador al minuto 25’ del primer tiempo con un remate potente de tiro libre que deja parado al guardameta Sommer.
En el segundo tiempo al minuto 57’ el conjunto visitante marca el empate luego de la revisión del VAR el arbitro dictamina penal y el jugador Ricardo Rodríguez sería el encargado en darle la igualdad tras definir suave a la derecha a ras de piso.
El conjunto suizo era dueño de la esférica, mientras Portugal se defendía hasta el minuto 78’ donde vuelve a prenderse los “Panadeiros” y su referente Cristiano Ronaldo se encendía y a los (87m) marcaría el 2-1 luego de un rápido contragolpe donde Bernardo Silva lo asiste al “comandante” que saca un remate potente y abajo del palo izquierdo del arquero suizo que intenta pararlo, pero no alcanza, por el momento era el doblete.
Luego de dos minutos al 90’ tras otro contragolpe letal el Portugués Cristiano Ronaldo marca su triplete haciendo una bicicleta y enganchando al central suizo hacia la derecha saca el disparo que le permite marcar el 3-1 y su tercer gol.
Que tarde la de este fenómeno como lo es CR7 que muestra que la edad no es un impedimento, al culminar el partido los hinchas aclamaron y veneraron al delantero luego de un excelente partido.