El Dr. Juan Carlos Zavallos, Ministro de Salud, se refirió a la reanudación de los torneos de Liga Pro en una entrevista para Radio Huancavilca.
«Yo voy a plantear que el 25 de julio sea la reanudación de la Liga Pro, eso sí, tomando en cuenta los cuidados», afirmó el Ministro de Salud.
«Si nosotros trabajamos conjuntamente con los medios y ponemos una fecha (el 25 de julio) para que reinicie el campeonato ecuatoriano, que inicie en homenaje a Guayaquil, a una ciudad que sufrió tantísimo», finalizó.
Por: Sebastián Dávalos A.


