La presidenta del Club Deportivo El Nacional, Lucía Vallecilla, dio a conocer este jueves, que el club recibió un valor por parte de Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), cuando Tito Manjarrez dirigía a la institución.
«Es verdad que la anterior administración del club recibió 75 mil dólares por parte del señor Francisco Egas al entonces presidente General Tito Manjarrez. Aún no sabemos si hay o no la documentación de qué son esos dineros», explicó Vallecilla.
Cabe recordar que el nombre de El Nacional aparece en el documento de Liga Pro revelado por Reinaldo Romero, donde el mencionado club negoció acreencias con Universidad Católica, en ese entonces presidido por Francisco Egas, y dio como garantía los derechos de TV.
Por: Sebastián Dávalos A.


