El Real Madrid se impuso 3-1 ante el Sevilla, por la jornada número 11 de LaLiga.
En un duelo donde nuevamente los ‘merengues’, siguen formando su gran momento futbolístico, fueron los que más buscaron. Luka Modric, Lucas Vásquez y Fede Valverde, fueron los autores para este triunfo en el Bernabéu.
Con esto el rey de Europa, sigue invicto y líder indiscutible del torneo.
Por: Luis Garcés


