El equipo del CSEmelec acaba de empatar 0-0 ante Orense, por la fecha 13 de la segunda etapa de LigaPro.
Un partido que tuvo momentos para cada uno, si bien se vio un bombillo que generó algunas opciones para abrir la cuenta, por su lado los machaleños intentaron por medio de contras. Pero también se vio un duelo parado, con varias faltas y la cancha no estaba del todo bien en el 7 de Octubre de Quevedo.
Con este resultado prácticamente Emelec se queda sin poder pelear esta segunda etapa del campeonato.
Por: Luis Garcés


