El Club Sport Emelec ha confirmado mediante sus redes que el partido ante Orense, se jugará en el estadio 7 de Octubre, en Quevedo que pertenece a la Provincia de Los Ríos.
Este será el segundo compromiso de local, que los azules cumplen de no jugar en el George Capwell. Recordando que fueron sancionados por dos jornadas, tras los incidentes en el Clásico del Astillero.
Así que este domingo 9 de octubre, Emelec recibirá al Orense en la ciudad de Quevedo, la última vez que jugó en ese escenario, fue en 2016 ante la Universidad Católica y Delfín.
Por: Luis Garcés


