El Comité Disciplinario de la LigaPro, ha confirmado las sanciones que tendrá que afrontar Emelec, tras los sucesos del Clásico del Astillero.
Se confirma la suspensión del George Capwell para las siguientes dos fechas de local, es decir los azules tendrán que buscar otro reducto para enfrentar al Deportivo Cuenca y Orense. A eso se le suma el cierre de la localidad de la tribuna San Martín por los incidentes en esa zona.
Otras multas son:
Ingreso de personas no autorizadas ($400.00)
Lanzamientos de objetos sin impacto a la cancha ($400.00)
No permitieron activaciones de marketing de LigaPro ($500.00)
Encender bomba de humo ($3600.00)
Prender Bengalas ($12000.00)
Los jugadores Dixon Arroyo y Marlon Mejí tendrán que cumplir dos fechas de suspensión.
Por: Luis Garcés


