Tras la llegada del estratega Fabian Bustos al Santos FC, el equipo se ha mostrado interesado por varios jugadores de Barcelona SC, esto con el propósito de reforzar su plantilla y tener más protagonismo en la copa Sudamericana.
El peixe primero se mostró interesado por el marcador izquierdo de los canarios, Byron Castillo, y ahora aparentemente buscan llevarse a otro de los jugadores principales del ídolo.
De acuerdo al tweet del periodista César Luis Merlo , el Santos habría presentado una oferta por el jugados Emanuel Martínez. La misma sería bajo la figura de préstamo con obligación de compra. Sin embargo, Melo informó que Barcelona pretende hacer una venta definitiva.
Hay que recalcar que Martínez tiene un contrato con Barcelona hasta finales del 2023.
FOTO: Conmebol Media
Por: Francesca Aguilar


