Emmanuel Martínez, delantero de Barcelona Sporting Club, manifestó en una rueda de prensa virtual que la idea del equipo es pelear hasta el final para ganar la primera etapa del campeonato de Liga Pro, y aseguró que el reinicio de la Copa Libertadores no afectará dicho objetivo.
«Sabíamos que el calendario estaría apretado, seguro será parejo para todos los equipos, todos estamos en esta situación. Este mes también tenemos Copa, pero estamos bien y compitiendo de la mejor manera», expresó el argentino.
«Queremos ganar la etapa, es lo que aspiramos todos. Tenemos fe de que estamos haciendo las cosas bien. Aun no nos alcanza para lograr la punta, pero faltan varios partidos, los jugaremos todos como una final», agregó.
«Para ganar la etapa también dependemos que los de arriba pierdan puntos, pero todo se emparejó muchísimo y los equipos están rotando mucho, así como nosotros perdimos puntos los demás también pueden sufrir sorpresas», continuó.
Sobre la dificultad de jugar partidos de Copa y Torneo Nacional en pocos días, comentó: «Barcelona no puede elegir entre una Copa u otra, debemos darlo todo todos los partidos. Queremos ganar los dos cotejos de Libertadores que tenemos en casa para seguir soñando con clasificar. No será fácil, es un grupo duro».
Finalmente, sobre su condición física, explicó: «Soy uno de los que más ha jugado, casi no he rotado, pero pueden más las ganas de jugar y seguir compitiendo. Quiero estar siempre, físicamente me siento bien y puedo estar desde el arranque».
Por: Sebastián Dávalos A.