El arranque del grupo 4 de la Liga de Naciones no pudo empezar mejor, con un agónico gol al minuto 96 por parte de Gayá, la selección española rescató un empate con sabor a victoria en Stuttgart.
Con el estadio vacío y varias ausencias en ambos equipos, el partido tuvo más de una emoción que se concretaron en dos goles. En el primer tiempo hubo oportunidades para ambos, España tuvo dos chances claras que Rodrigo no supo aprovechar. David De Gea se convirtió en figura al ahogar
el grito de gol de Julian Draxler (14) y Leroy Sané (18).
En el segundo tiempo Luis Enrique se decidió por la joven promesa del FC Barcelona, Ansu Fati en sustitución de Jesús Navas. Timo Werner, flamante contratación del Chelsea abrió el marcador a los 51 minutos con un remate cruzado que venció la resistencia de David de Gea.
Luego de esto, España dominó hasta el final con desbordes y remates infructuosos. Fati convirtió de cabeza, pero fue anulado por una falta de Sergio Ramos en el área rival. De tanta insistencia, al último minuto del tiempo adicionado, Gayá pescó un rebote en el área y la mandó al fondo de las redes venciendo la portería de Kevin Trap.
Por: Antonio Vera