El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, conversó con la radio Área Deportiva y confirmó que el lunes 16 de marzo se dará a conocer la nómina de convocados para los partidos ante Argentina (visitante) y Uruguay (local).
“Con Jordi (Cruyff) estamos trabajando en la lista. Después de haber visitado a todos los futbolistas seleccionables, él ya tiene una idea fija”, dijo acerca de los nombres que aparecerán.
“No vamos a cerrarle las puertas a ningún jugador, si están en un buen nivel y quieren venir los recibiremos con los brazos abiertos”, comentó el directivo acerca de los involucrados en el caso del Piso 17.
Ecuador debutará en las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022 el 26 de marzo ante Argentina en el estadio La Bombonera. Cinco días después, el 31 de marzo, recibirá a Uruguay en el Rodrigo Paz Delgado, escenario de Liga de Quito y en el que la Tricolor disputará sus 9 partidos como local.


