Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito conversó para el programa radial Mundo Deportivo EC de Quito sobre las declaraciones del dirigente canario, Antonio Álvarez sobre la crítica hacia la Federación Ecuatoriana de Fútbol con respecto a los convocados a la selección, ya que en esta última semana se dio a conocer que Jhon Acurio no fue citado con la sub-17.

«Que diferentes somos los dirigentes de Quito y Guayaquil, nosotros somos diferentes y decimos las cosas con respeto, yo nunca he hablado con un DT de selección más que saludarlo, lo mismo con los dirigentes de la FEF ,pero a ninguno le he dicho pon tal jugador del equipo de primera».
«Esa no es mi obligación, mi responsabilidad, mi trabajo es por Liga de Quito y si esto es reconocido por la FEF bienvenido sea, pero eso no es un factor para que yo salga a los medios de comunicación para reclamar por que lo que tengo yo es un capacidad mediática de meter presión», añadió.
«No se debe de exigir a ningún jugador por encima de otro, el llamado de los jugadores de Liga es por la calidad y por que los DT así lo consideran», concluyó.
Para recordar, Liga de Quito en el último listado de convocados a la selección de mayores aportó con dos jugadores. (Alexander Dominguez y Jhojan Julio)
Por: Melany Lucas


