Tras el vibrante duelo entre Chelsea y Tottenham por el derbi de Londres, los ánimos entre los entrenadores de ambos equipos se elevó hasta el punto en que se fueron a los golpes que por suerte no pasaron a mayores.
Tras esto, la FA ha acusado de «comportamiento inapropiado» a los 2 entrenadores, quienes además, recibieron tarjeta roja por su comportamiento.
«Thomas Tuchel y Antonio Conte han sido acusados de violar la regla E3 de la FA, luego del partido de la Premier League entre Chelsea y Tottenham el domingo 14 de agosto de 2022. Se alega que el comportamiento de ambos Los gerentes fueron incorrectos después del final del partido. Ambos entrenadores tienen hasta el jueves 18 de agosto de 2022 para proporcionar sus respectivas respuestas». expresa la FA en un comunicado sobre lo sucedido.
Por: José Carlos Vásquez


