Tras la salida de Jorge Célico después de la última derrota contra Gualaceo, Fabian Bustos sería el encargado de tomar las riendas del club para este final de temporada 2022.
En información brindada por ESPN se manifestó que el entrenador argentino, Bicampeón de Liga Pro, llegaría desde Brasil, donde reside tras su salida de Santos quien fue el club que lo sacó de Barcelona a inicios de temporada.
Se espera un pronunciamiento oficial por parte del club canario.
Por: José Carlos Vásquez


