Fabián Bustos, entrenador de Barcelona Sporting Club, criticó al arbitraje comandado por Diego Lara en la derrota 0-2 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito por la quinta jornada de la segunda etapa de la Liga Pro Betcris 2021.
«En el minuto catorce hay una mano abierta que Molina reclama y también, pero no va a cobrar. Después hay una carga de Díaz sobre el minuto 22 y no lo sanciona. Luego viene el codo de Kevin Mercado a Castillo y si eso no es penal, ya no sé. Hay gente que se tiene que dedicar a otra cosa porque ya cansa», indicó el estratega amarillo.
Luego, agregó: «Van 15 penales que no nos han dado en lo que va del año y para que no digan con ‘lloriqueo’, puedo mostrar con imágenes. Las cosas negativas contagian, es insostenible la cantidad de errores. Nos jugábamos para ir primeros en la etapa».
«De los tres partidos que habíamos perdido fue justo con este señor. Es insostenible lo que está pasando», continuó el entrenador argentino sobre el juez central Diego Lara.
Por otro lado, Bustos reconoció que no fue uno de los mejores partidos de BSC: «Jugamos 17 o 18 minutos con un jugador menos y creamos situaciones de gol, no las pudimos meter. Viene el gol en el descuento de ellos, pero no nos quedamos. Equivocamos a veces el camino, pero esto no nos define porque también venían de un esfuerzo grande. Son errores groseros otra vez que nos afectan».
Finalmente, se refirió a su próximo partido: «Ahora vamos a enfrentar a un gran equipo como, IDV (este domingo 29 de agosto a las 19h00 en el Estadio Banco de Guayaquil de Sangolquí), ambos vamos a salir a ganar. Solo espero que no haya nada raro».
Foto: API.
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


