Tras la confirmación de Liga Deportiva Universitaria de Quito sobre 8 casos positivos de COVID-19 en la institución, hoy se reveló que habrían existido ‘casos falsos’.
Diego Castro, dirigente del club, aseguró que «luego de los resultados que recibimos el viernes, donde tuvimos ocho positivos, hicimos pruebas PCR de comprobación, incluso a quienes salieron negativos. Los dos jugadores positivos dieron negativo, igual que todos quienes dieron negativo en la primera prueba», en una entrevista para Radio La Red.
Hasta el momento no se ha pronunciado de manera oficial el club capitalino.
Por: Sebastián Dávalos A.


