La ‘sota’ de los diablos rojos Fernando Gaibor menciono que no le pesa el número, pero le va a tocar mantener un excelente ritmo futbolístico por la llegada del director técnico Sebastián Beccacece, nuevo estratega del Independiente de Avellaneda.
El volante ecuatoriano espera tener mayor continuidad, desde su llegada a inicios del 2018 al conjunto argentino procedente de Emelec no tuvo muchas oportunidades y minutos con el estratega Ariel Holán, donde jugo 23 partidos en la Super-Liga Argentina y marcó 4 goles.
El nuevo estratega conoce al ecuatoriano, en el año 2010, Beccacece llego al club eléctrico como asistente de Jorge Sampaoli, actual director técnico del Santos de Brasil, mediante esta referencia esperemos que el ecuatoriano logre ganarse la titularidad ya que se especula que sería declarado transferible.
El mediocampista manifestó “A veces la gente piensa que por tener la camiseta número diez tengo que ser igual a Ricardo Bochini. Yo soy otra persona y tengo otras características”, esperemos que Fernando Gaibor alcance su objetivo levantarse y dejar atrás las criticas para que alcance un mayor rendimiento como lo logro en su ex-equipo Emelec.