El boxeador que hasta la actualidad mantiene su invicto el legendario Floyd Mayweather mencionó que tiene “cero interés” en salir del retiro con una revancha frente al filipino que después de una pelea histórica en el 2105 donde Manny Pacquiao para muchos mereció la victoria llevando a su rival a las cuerdas.
El director ejecutivo de Mayweather Promotions, mencionó a la web boxingscene.com “ni si quiera una lucrativa bolsa podría tentar a Mayweather para volver a subirse al cuadrilátero”, aseguro Ellerbe.
El combate entre ambos boxeadores se estima que el púgil ganó 300 millones de dólares por su victoria siendo la pelea más lucrativa de la historia llegando a 600 millones de ingresos.
El entrenador del filipino Freddie Roach dijo la semana pasada que puede existir una posible revancha entre Mayweather y Pacquiao, donde como respuesta Ellerbe explico que no existen posibilidades que ocurra manifestando.
«Está muy contento (retirado). Está disfrutando de la vida, viajando, pasando tiempo con sus hijos y su familia. Está haciendo todas esas cosas que nunca tuvo la oportunidad de hacer debido a que el boxeo consumió su vida desde que tenía cinco años».
«Floyd tiene cero interés. Ha estado haciendo eso (boxeando) durante toda su vida y, después de un tiempo, uno se quema. Se lo ha dado todo al deporte», manifestó Ellerbe.


