Franklin Salas, ex futbolista de Liga Deportiva Universitaria de Quito que denunció una acción polémica del entrenador de reserva en contra del DT del primer equipo, Pablo Repetto, contó en Área Deportiva FM que existen problemas en la interna del equipo albo.
«Yo fui parte de Liga como juvenil, como jugador y como cuerpo técnico, hay que cuidar a la institución, hay momentos buenos y malos, me indigna que haya personas que se promocionen en este momento», inició ‘El Mago’.
Luego, agregó: «Di Noia (entrenador de reserva) no se si quiere poner piedras, lo que se es que si estoy trabajando para Liga yo tengo que apoyar a la institución, no mandar mensajitos diciendo que estoy haciendo bien el trabajo para que los periodistas digan que lo van a comentar a él pronto».
«El equipo de primera tiene muchos problemas, mucha gente está en contra de Pablo y Di Noia no puede salir a promocionar su trabajo cuando no ha habido competencia más de un año. Hay que respetar al entrenador que está de turno, hay que respetar el trabajo de Repetto», continuó Salas.
Finalmente, comentó sobre la razón de hacer pública su denuncia: «Hablo por lo que escuché ayer en la transmisión y no sólo ayer, sino en los otros partidos de la cadena internacional».
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


