Damián Frascarelli, ex arquero de Barcelona SC en la temporada 2019, conversó en La Red Ecuador sobre la deuda que mantiene con el club amarillo.
«Barcelona me debe un dinero importante, llegamos a acuerdos de pago, pero no se han cumplido. No he hecho nada aún por reclamar en la cuarentena», reveló.
«Cuando volvamos a la normalidad, está en manos de mi abogado. No es el salario que consta en esa hoja (revelada por la auditoría en BSC), me deben además premios y prima», añadió.
El arquero estuvo a préstamo en Barcelona desde Guayaquil City, y para el año 2020 fue contratado por Aucas.
Por: Sebastián Dávalos A.


