El equipo del Deportivo Cuenca perdió 1-0 en su visita al Técnico Universitario, en el cierre de la jornada 12 de la segunda etapa de LigaPro.
Nuevamente los errores arbitrales se presentaron, perjudicando al conjunto ‘morlaco’, una fecha con desastre arbitral.
El DT Gabriel Schurrer, descargó su indignación ’’Me da vergüenza, LigaPro es cómplice ustedes son cómplices si no lo dicen, lo del fuera de juego, lo del penal. Me da vergüenza lo qué pasó con Liga el otro día esa es la palabra vergüenza’’.
Por: Luis Garcés


