Empate a un gol entre León y Querétaro, que tuvo presencia de ecuatorianos en ambos equipos y como protagonista principal a Ángel Mena rescatando un punto para el local.
Tanto Mena por León, como José Angulo por Querétaro fueron titulares en el partido de este domingo en el Estadio León, donde el marcador se abriría a favor de los visitantes al minuto 44′ con gol de Pablo Barrera, tras asistencia de José Angulo, mientras que para rescatar un punto para León, apareció Ángel Mena mediante la vía del penal, al minuto 69′.
Foto: Club León
Por: José Carlos Vásquez


