El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, explicó la abultada victoria por 4 goles a 0 de su equipo al Liverpool, reciente campeón de la Premier League, y reaccionó a la supuesta negación de los ‘reds’ por el pasillo hecho por los ‘ciudadanos’.
En el partido, los jugadores del Manchester City hicieron el pasillo habitual que hacen los equipos ingleses a los campeones de la Liga, y por ahí pasaron los futbolistas del Liverpool, que se nota claramente que no emiten ningún gesto ni el tradicional ‘aplauso’ de agradecimiento.
«Se veían muy enfocados cuando recorrieron el pasillo, que ni siquiera lo agradecieron. Por eso le doy mérito a esta victoria», dijo el español en la rueda de prensa después del partido.
Después, agregó: «Creo que bebieron muchas cervezas la semana pasada, pero hoy no tenían cerveza en la sangre para jugar y competir contra nosotros».
Por otro lado, Raheem Sterling, jugador del Manchester City, también reaccionó: «La nueva temporada comenzó hoy».
Por: Sebastián Dávalos A.


