El equipo de Guayaquil City superó 1-0 al Gualaceo, por la jornada 13 de la segunda etapa de LigaPro.
En un partido parejo, donde los azuayos si tuvieron más generación para buscar la primera, pero los ‘ciudadanos’ nos se quedaron atrás, Renato César a los 64 marcó el único tanto.
Con este resultado el Guayaquil City se ilusiona y mantiene opciones por ir a una Copa Sudamericana.
Por: Luis Garcés


