Miguel Ángel Loor, presidente de Liga Pro, anunció que ‘es casi un hecho’ que habrá cambios en los partidos programados para el próximo sábado 15 de agosto. Esto para evitar los largos desplazamientos de los clubes.
«Es casi un hecho, las primeras 2-3 fechas cuando vuelva la LigaPro jugaremos con los clubes de forma local, es decir una re-programación», dijo Loor en el programa ‘Nada Personal’ de Radio Caravana.
«La Liga Pro se va a jugar durante las fechas FIFA. No tenemos espacio para más, no va a haber espacio para diferir partidos, todos debemos hacer esfuerzos en estas épocas», aseguró el directivo de Liga Pro.
Finalmente, sobre si aún existe la posibilidad de un cambio de formato, explicó: «Es imposible pensar en un cambio de sistema de campeonato a esta altura, ya todo está definido».
Por: Sebastián Dávalos A.


