Este martes, un grupo de aficionados de Liga Deportiva Universitaria de Quito intentaron ingresar al Complejo de Pomasqui para reclamar el mal rendimiento del equipo en esta temporada y atacar a los futbolistas.
En entrevista con Área Deportiva FM, Duval Quispe, administrador del complejo, contó: «Ayer a las 10H30, un guardia abrió al puerta a un carro y un grupo de hinchas se metieron al complejo para atacar a los jugadores. Esos no son hinchas, son vándalos. Ingresaron a una propiedad privada».
«Yo no estuve en el sitio. Pero el guardia me informó. Los jugadores sí se quisieron defender. La policía llegó inmediatamente», agregó.
Finalmente, explicó: «Esto ya se intentó hacer la vez pasada, ahora lo lograron. Se trepaban en la pared. Hace como un mes sucedió algo similar, pero no ingresaron; la Policía actuó a tiempo».
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


