“La Naranja Mecánica” derrotó 3-1 a Inglaterra en el Estadio Municipal de Guimaraes, donde vuelve el conjunto de Holanda a jugar otra final, pero esta vez por la UEFA frente a Potugal quién también gano 3-1.
El equipo de Inglaterra abriría el marcador por intermedio de Marcus Rashford, desde la pena máxima al minuto 31’ venciendo al guardameta, el empate llegaría al segundo tiempo en el minuto 72, Matthijs de Ligt de cabeza tras un tiro de esquina el joven central que es pretendido por el FC Barcelona marcaba el empate 1-1.
El partido tendría un gol anulado para Inglaterra y un penal no pitado para “la naranja mecánica” que encontraría el pase a la final en la prórroga.
Al minuto 96’ Kyle Walker marca la segunda para el equipo de Holanda tras un revote emprende la carrera llega primero que el defensa y guardameta, levante la esférica para que termine en gol.
El gol que sellaría el partido que se daba tras un error del defensa de Inglaterra que da una mala entrega donde recupera Memphis Depay y asiste a su compañero Quincy Promes que al minuto 114’ marca el gol de la victoria.
Este domingo se disputará la final contra el anfitrión Portugal en el Estadio Do Dragão de Oporto a las 13: 45.