Carlos Manzur, miembro del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se refirió a la salida de Jordy Cruyff y la búsqueda de un nuevo entrenador.
«Cruyff no es que se ha portado tan mal, al menos en la fase final. No soy miembro del Comité de Selecciones. Pero el 24 de abril recibimos un informe de lo que se trabajó, y a mí me dejó satisfecho», comentó sobre el comportamiento del estratega en la FEF.
En cuanto a los gastos por sus servicios, aclaró: «El debía llegar y trabajar los meses. Debía cobrar cada uno de sus meses. Llegó la pandemia, se redujo y algunos pagos se reprogramaron. Se le terminó pagando el equivalente a 52 días de trabajo, de ahí no ha salido nada más de la FEF».
Sobre el reemplazante ideal para Cruyff, dijo: «Tomando en cuenta las condiciones actuales, considero que lo mejor sería tener a un DT que conozca el medio y pueda trabajar de manera inmediata».
«Hoy, la prioridad es director técnico, ya lo del director deportivo es secundario por el momento que estamos viviendo», agregó Manzur.
Por: Sebastián Dávalos A.


