Zlatan Ibrahimovic, dejó en tela de duda su futuro en el AC Milan, tras comentar que estos partidos podrían ser ‘los últimos‘ que juegue en la Serie A.
«¡Si hubiera estado aquí desde el comienzo de la temporada, habríamos ganado el Scudetto!», expresó el sueco que ha marcado 5 goles desde su regreso al ‘rossonero’.
«Soy viejo, no es un secreto, pero es solo un número. Estoy haciendo buenos entrenamientos, tengo un buen equilibrio. Me estoy divirtiendo, tengo 38 años, no tengo el físico de antes, hago lo que puedo hacer, no puedo hacer eso que solía hacer a los 20, pero con inteligencia llega allí. No estoy aquí para ser una mascota, sino porque quiero traer resultados», agregó.
«Jugar sin fanáticos es una pena, una situación extraña. Hacemos nuestro trabajo, somos profesionales. Lo siento por los Tifosi. Podría haber sido la última vez que me vieron en vivo en San Siro», manifestó el delantero de 38 años sobre su futuro en el AC Milan.
Por último, recalcó de una forma exuberante su rol en el equipo: «Soy presidente, entrenador y jugador, pero solo me pagan como futbolista».
Por: Sebastián Dávalos A.


