El cuadro italiano logró sacar los tres puntos en un partido fundamental tras su presentación.
El Inter de Milán venció en calidad de visitante por marcador de 0-2 al Viktoria Plzen en compromiso correspondiente a la segunda jornada del Grupo C de la U EFA Champions League.
El Inter no tuvo un partido sencillo ya que los locales vendieron cara la derrota co un compromiso muy aguerrido.
Las aproximaciones en la primera parte se producían por ambos bandos que intentaban encontrar el arco rival hasta que termina por romperse gracias a una anotación
El partido era muy rígido y a los 62 minutos de juego tras una fuerte entrada de Pavel Bucha, el Viktoria se quedó con un hombre menos por la aparición de la tarjeta roja qué se acaba el árbitro central Sandro Schaer.
Despiertan a Onana! André vuela en su área y evita descuento del Plzen
El segundo tanto del Inter de Milán llegaría
a los 72 minutos qué definía ahora a pase del autor del primer gol, Edin Dzeko.
Con el resultado Inter de Milán se coloca en la tercera posición y consigue de paso sus primeros 3 puntos, mientras que el equipo checo quedará en el fondo de la tabla del Grupo C.
En su siguiente compromiso el Inter de Milán estará jugando contra el Barcelona el próximo 4 de octubre mientras que el Viktoria Plzen jugará contra el Bayern Múnich el mismo día.
Recuerda que TUDN, VIX y Univision son la casa de la UEFA Champions League y aquí te enterarás de todo lo que sucede en el torneo de clubes más importante del planeta.
Por: Marian Vásconez


