Jaime Ayoví, nuevo jugador de Guayaquil City, reconoció que antes de llegar al ‘Equipo de la Ciudad’ tuvo acercamientos con Barcelona SC, y también reveló que pudo ir a un equipo europeo en su mejor momento con Godoy Cruz.
La ‘Yoya’ señaló que tuvo una oferta de un equipo de la Premier League en 2017, pero no se pudo concretar debido a que el club argentino se decidió por venderlo al fútbol asiático.
«Luego de mi mejor temporada en Godoy Cruz tuve dos ofertas una del West Ham y la otra del fútbol chino, ellos decidieron por la oferta china porque económicamente era muy superior, yo obviamente quería irme a Inglaterra», contó en una entrevista para Gol TV.
Por otro lado, el delantero de 32 años explicó la razón de rechazar la oferta de Barcelona SC: «Hubo un interés, pero con todo respeto a esa gran institución, yo me identifico con Emelec y para mi siempre fue una opción descartada 100% irme para allá».
Ayoví llegó como jugador libre a Guayaquil City, firmando hasta el final de 2020, con opción a renovar.
Por: Sebastián Dávalos A.


