Independiente del Valle disputará una nueva final internacional, esta vez por el marco de la Conmebol Sudamericana donde deberá enfrentar a Sao Paulo este sábado 1 de octubre a las 15h00 de Ecuador en busca de La Gran Conquista.
La tarde de este miércoles, Independiente ya realizó su primer entrenamiento en el predio de Belgrano y Jaime Ayoví brindó declaraciones a la prensa sobre las sensaciones previas que se viven a la espera de la gran final del sábado en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
“Independiente ha hecho una copa muy buena, se hizo un trabajo excelente. Ahora se juega en una cancha neutral pero nosotros no cambiamos nuestra forma de jugar. Estamos preparados para podernos llevar la copa… Se siente ese cosquilleo, ese nerviosismo de que el partido empiece lo más pronto posible y que los ganadores seamos nosotros”. expresó el delantero ecuatoriano.
Por: José Carlos Vásquez


