El guardameta de Barcelona Sporting Club, Javier Burrai, mediante una rueda de prensa virtual comenta acerca de su recuperación después de la lesión de su rostro que tuvo en el debut frente la Cerró Porteño en Copa Libertadores en fase previa.
El futbolista argentino comentó: “Lo último que recuerdo es ir por el balón, luego se me hizo raro verme en la TV, mareado intentando reincorporarme, eso no me acuerdo nada. Reaccioné en el hospital, fue un golpe muy fuerte, creo que era evitable»
Su recuperación la está llevando de la mejor manera porque así tiene un tiempo para prepararse hasta cuando retome sus actividades con el club.


