Tras dos semanas de ser baja con su actual equipo, el Brighton & Hove Albion F.C, este lunes 29 de agosto, finalmente el internacional ecuatoriano de 20 años, volvió a reunirse con sus compañeros para rendir en los entrenamientos.
Pese a estar ejercitándose de manera normal, el mediocampista no estará presente en el cotejo que se desarrollará este martes 30 contra el Fulham con respecto a la jornada 5 de la Premier League, sin embargo, es probable que participe en el compromiso ante el Leicester City.
Recordar que Sarmiento ha sido un jugador intermitente por motivo de lesiones (3 lesiones en ocho meses), en diciembre de 2021, por ejemplo, sufrió una lesión isquiotibial, lo cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para proceder posteriormente a su recuperación.
Por: Daniela Solano


