Jeremy Sarmiento, quien será baja para Ecuador en las próximas jornadas de Eliminatorias ante Brasil y Paraguay por una lesión en los isquiotibiales, manifestó sus sensaciones en una entrevista con El Canal del Fútbol.
«Fue algo muy raro mi lesión contra el West Ham. Estaba recuperando una pelota y cuando frené, todo el peso de mi cuerpo estaba sobre mi pierna izquierda. Ahí es cuando sentí un pinchazo, traté de seguir jugando, pero no pude», indicó el futbolista de 19 años que milita en el Brighton & Hove Albion de la Premier League inglesa.
Luego, reveló: «Hoy me van a operar porque los fisios consideraron que es la mejor opción. Mis compañeros Danny Welbeck y Tariq Lamptey tuvieron la misma lesión. Ellos me dijeron que operarse es la mejor decisión».
«Estoy enfocado en la recuperación para volver más fuerte que nunca», sentenció Sarmiento.
Foto: Brighton & Hove Albion.
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


